Magazine en Flipboard

Lo habíamos visto recientemente y nos hemos decidido a probar a compartir la labor de scouting que realizamos de manera continuada sobre las novedades y noticias que se producen en la esfera internacional utilizando como medio Flipboard. Para los que no lo conozcáis, Flipboard es un servicio en línea que permite crear tu propia revista con los artículos que se […]

Lo habíamos visto recientemente y nos hemos decidido a probar a compartir la labor de scouting que realizamos de manera continuada sobre las novedades y noticias que se producen en la esfera internacional utilizando como medio Flipboard.

Para los que no lo conozcáis, Flipboard es un servicio en línea que permite crear tu propia revista con los artículos que se seleccionen para ello, que es justo lo que ponemos ahora a vuestra disposición, un magazine que hemos titulado de la misma manera que este blog, n+1 tiende a infinito.

En nuestro magazine encontraréis los artículos que hemos seleccionado por su interés en múltiples foros, blogs y revistas nacionales e internacionales. Para comenzar, hemos decidido incluir solo una de las temáticas a las que nos dedicamos: el gobierno de la seguridad (de ahí, el subtítulo).

Os invitamos a suscribiros y a enviarnos vuestros comentarios y opiniones:

http://flip.it/h2aVv

En futuras entradas, compartiremos con vosotros los resultados de la experiencia… esperemos que positivos…

Puedes seguirnos en twitter.com/enplusone