¡Feliz Navidad y Próspero 2015!

Como es tradición por estas fechas, en lugar de la típica felicitación navideña, nos gustaría compartir un video corto que nos sirva para reflexionar. En esta ocasión, hemos elegido la charla de Sarah Lewis sobre la diferencia entre el éxito y la maestría. En estos tiempos en los que sacar adelante cualquier pequeña iniciativa cuesta tanto […]

Como es tradición por estas fechas, en lugar de la típica felicitación navideña, nos gustaría compartir un video corto que nos sirva para reflexionar. En esta ocasión, hemos elegido la charla de Sarah Lewis sobre la diferencia entre el éxito y la maestría.

En estos tiempos en los que sacar adelante cualquier pequeña iniciativa cuesta tanto y dónde a veces es fácil caer en la frustración, nos ha parecido una reflexión oportuna para seguir adelante y convertirnos en maestras y maestros de lo que nos gusta y apasiona.

Esperamos que os guste y que sirva para que afrontemos con mejor predisposición los retos futuros… os dejamos con el vídeo y, por supuesto, os deseamos… ¡Feliz Navidad y Próspero 2015!